NOTICIAS

sábado, 7 de mayo de 2016

Deportivo Cali quiere cazar tiburón en el Metropolitano



Deportivo Cali jugará un partido vital este sábado (8:00 p.m.) frente al Junior de Barranquilla por la fecha 17 de la Liga Águila I. 
Los azucareros, que tienen la obligación de clasificar a las instancias finales del fútbol colombiano, son octavos con 25 puntos y un resultado favorable en el Metropolitano podría dejarlos bien ubicados dentro del grupo de los ocho mejores del campeonato.
Al frente, los dirigidos por Mario Alberto Yepes tendrán a un rival como el Junior, dolido por no ganar desde hace rato. Los ‘Tiburones’ son quintos con 29 puntos y una victoria los acercaría mucho a la clasificación.
Cali ha venido trabajando bastante bien en Pance por estos días, así lo afirma Yepes: “La verdad es que estoy muy agradecido con la buena disposición que han tenido los muchachos, estamos evolucionando”.
El capitán del equipo, Andrés Pérez, piensa igual: “En Barranquilla va a ser un partido muy duro, pero nosotros estamos muy tranquilos. El trabajo que hemos realizado esta semana es muy bueno y el equipo viene levantando. Las cuatro fechas que quedan son unas finales para nosotros”.
Para el ‘Capi’, el Cali debe hacer por lo menos siete puntos de doce posibles para ratificar su puesto entre los ocho mejores. “Esa es una buena cifra para pensar en entrar a la instancia definitiva de la Liga, esperamos seguir consiguiendo buenos resultados para fortalecer nuestra confianza”, sostuvo el veterano volante del conjunto verdiblanco.

Por su parte, el portero Ernesto Hernández indicó: “Queremos hacer una muy buena presentación ante el Junior para acercarnos a la clasificación. No va a ser un partido fácil, pero el grupo está alegre y motivado para lo que viene”.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes