NOTICIAS

jueves, 12 de mayo de 2016

David Ospina estaría en los planes de la Juventus, de Italia



David Ospina COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR  Actualizado hace 22 horas No obstante, según afirma 'Tuttosport', el colombiano se perfilaría como el suplente de Buffon.

David Ospina no ha tenido la continuidad necesaria esta temporada con el Arsenal inglés, pero a pesar de la poca regularidad, el arquero colombiano es pretendido por los grandes clubes del ‘viejo continente’. Y así lo consigna la prensa en Europa.

Y es que precisamente se acerca un nuevo mercado de fichajes y el antioqueño sigue sonando fuerte para ir a otros equipos. Este martes, el medio italiano ‘Tuttosport’ asegura que Juventus, reciente campeón de la Serie A, tendría en la mira a Ospina Ramírez.

Según el mismo medio, la 'Vecchia Signora' ya piensa en las contrataciones de la próxima campaña y uno de los puestos a reforzar es el de arquero, debido a que el brasileño Neto Murara no seguiría en el club y, además, estarían buscando el portero que reemplazaría a Buffon en el futuro.

Lo cierto, es que el guardameta de la Selección Colombia iría en primera instancia como el suplente del legendario Gianluigi Buffon.

“Como suplente de Buffon, se evalúan diferentes nombres: desde Salvatore Sirigu (PSG) a Federico Marchetti (Lazio). En Inglaterra se ha acercado a la Juventus a David Ospina, el portero colombiano del Arsenal”, dice ‘Tuttosport’.


Una oferta, en caso de que sea cierta, el ex de Atlético Nacional la tendría que pensar y analizar muy bien, ya que Buffon tiene contrato hasta el 2018 con la 'Juve'.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes