NOTICIAS

martes, 3 de mayo de 2016

Carlos Vives fue el verdadero rey en Valledupar





El Festival de la Leyenda Vallenata en su versión 49 que se desarrolló por estos días en Valledupar tuvo un verdadero rey, y aunque evidentemente no destacaron a Carlos Vives con esta distinción que da el festival, el artista samario se robó el show de principio a fin durante las festividades.
El jueves ofreció un magnífico concierto en el Parque de la Leyenda en el que homenajeó a Los Zuleta, invocó el espíritu de Diomedes mientras cantaba a dúo con Martín Elías y cerró la noche cantando vallenatos con Andrés Cepeda y Fonseca en una verdadera parranda.
Hasta ahí todo estaba dentro de los planes que se habían anunciado, pero ‘El patrón’, como algunos llaman a Vives, estaba una vez más enamorado de Valledupar y el viernes además de bañarse en el río Guatapurí para “recargar energías”, sorprendió nuevamente en el Parque cuando la agrupación mexicana Maná lo invitó al escenario para entonar ‘Oye mi amor’ y ‘La Gota Fría’ y puso a delirar nuevamente a los que disfrutaban del festival.

Como si no hubiera sido suficiente, Vives siguió regalándole todo su talento a los presentes y el sábado, día del cierre del festival, hizo bailar hasta altas horas de la madrugada a todos cuando presentó a Chocquibtown y cantó con ellos ‘El Mar de sus ojos’ y los acompañó hasta el final en el escenario. Sin duda alguna, Vives fue el rey del Festival Vallenato.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes