NOTICIAS

miércoles, 20 de abril de 2016

Yepes, ¿Será el próximo técnico del Deportivo Cali?



Mario Alberto Yepes, ex capitán de la Selección Colombia e ídolo de siempre del Deportivo Cali, estaría próximo a llegar al banco del equipo azucarero en remplazo de Fernando Pecoso Castro.


El País de Cali contactó a Yepes para confirmar la versión y el ex defensor se limitó a decir, brevemente, que directivos del cuadro verdiblanco entraron en diálogo con él para que llegue a la dirección técnica.

Sin embargo, precisó que no le parece conveniente profundizar en el tema mientras en el banco azucarero continúe el Pecoso. “No es ético”, señaló. Yepes se retiró este año de las canchas como jugador en las filas del San Lorenzo de Almagro argentino, luego de una larga carrera como defensa en el Deportivo Cali, River Plate, Nantes, París Saint Germain, Chievo Verona, AC Milán y Atalanta.

Antes de su retiro dijo que deseaba concluir su carrera en el Cali, el equipo de sus amores, pero fue enfático en afirmar que ningún directivo del elenco verdiblanco lo llamó.
En su momento, el presidente del conjunto azucarero, Álvaro Martínez, desechó esa posibilidad. Pero ahora, Yepes estaría muy cerca de ponerse el traje como técnico, tras los malos resultados del Cali en la Liga colombiana y la prematura eliminación de la Copa Libertadores de la mano del Pecoso.

Yepes obtuvo su título como entrenador en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y recientemente estuvo actualizándose en Europa. De llegar al Cali, este sería el primer equipo profesional que dirigiría.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes