NOTICIAS

miércoles, 27 de abril de 2016

Sandra Patricia Holguín, la fiel oyente que se ganó $100.000 por escuchar latina valle



Como lo prometido es deuda el pasado sábado 23 de abril se entregaron los $100.000 que se estaban sorteando en la emisora LATINA VALLE 93.9.  El concurso constaba de inscribirse y estar muy pendiente de los comerciales; pues la feliz ganadora fue Sandra Patricia Holguín quien no ocultó su felicidad por este premio que le fue entregado.

Con esto queda demostrado el cumplimiento y compromiso de LATINA VALLE con sus concursos y eventos, siempre enfocados a beneficiar tanto a la emisora como a los comerciantes que pautan y por supuesto a los radio escuchas.

Ninguno de los concursos que se realizan serían posibles sino fuera por el apoyo del comercio de El Placer que siempre cree en LATINA VALLE por eso agradecimientos especiales para: Pelikan J.V, Área digital, fresk pollo, Capernaum, dist shop, granero los paisas, muebles Nissi, heladería Víctor y Emanuel, compraventa la sexta, innovacel, Maroon fotografía, Burger Express, pinos expression, pañalera mi bebe y pañalera baby shop.


Los invitamos para que continúen escuchando LATINA VALLE 93.9 y www.latinafmcolombia.co porque se vendrán más y mejores concursos en el que usted podría ser uno de los ganadores  


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes