NOTICIAS

jueves, 14 de abril de 2016

¿Quieres lucir más joven? Estos 9 alimentos te lo están impidiendo


#1 Margarina

Espero que ya conozcas la mala fama que este sustituto de la manteca tiene. Su contenido nutricional es muy malo principalmente por cómo está hecha, porque si bien no todas las grasas son malas, lo que determina esto es su proceso de preparación.

#2 Comidas congeladas

Si bien puede ser mucho más práctico y rápido calentar en el microondas esa comida prehecha que tienes almacenada en el congelador, a la larga te lamentarás no haberle dedicado un poco de tiempo a la cocina para preparar comida casera. Estos alimentos industriales están recargados en sodio, un ingrediente que favorece la retención de líquidos y a su vez produce un aspecto de hinchazón en el rostro.

#3 Bebidas energizantes

Los energizantes por lo general tienen un alto contenido de azúcar y son muy ácidos, lo que pueden llevar a un daño de tus dientes. A su vez, las grandes cantidades de cafeína y sodio conducen a que el organismo sufra una deshidratación, especialmente cuando sustituyes esta bebida por agua haciendo que la piel luzca seca y dando un aspecto avejentado.

#4 Panceta, salchichas y jamón

Ese trozo de panceta crujiente puede verse muy tentador, pero te asustará saber lo malo que puede ser para tu cuerpo. Los embutidos en general contienen muchos conservantes, lo que puede generar la producción de radicales libres en tu cuerpo. Estos por lo general conducen a la oxidación de las células y del ADN, afectando mucho tu piel e incrementando los riesgos de cáncer y otros problemas de salud.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes