NOTICIAS

miércoles, 6 de abril de 2016

¿Por qué las chicas siempre deberíamos animarnos a dar el primer paso?



¿Quién dice que está fuera de tu alcance?

A veces, vemos a alguien que nos atrae tanto, que pensamos que está fuera de nuestro alcance. Nadie está fuera de nuestro alcance hasta que no nos conozca. Puedes llevarte una sorpresa muy grata. Solo tienes que dejar los prejuicios de lado.
La decisión siempre la toma la mujer

¿Lo habías pensado? Ellos hacen un acercamiento, pero quien decide somos nosotras, aceptamos el coqueteo o nos negamos. Pero, entonces, si somos nosotras las que tomamos la decisión final, ¿por qué no tomarla de primera y sin tanto rodeo?
A ellos no les importa que des tú el primer paso

Siempre está esa amiga que te dice que si tú te le acercas, él no te va a tomar en serio o va a pensar que lo haces con todos.
A ver, no lo haces con todos, lo haces con los que te gustan y, a ellos no les importa que tú te les acerques, es más, lo prefieren porque ellos no suelen ser muy despiertos.
Yo no he oído a ningún hombre decir que si la mujer se acerca pierden el interés en ella, es más, todos dicen que lo prefieren.
La mayoría son respetuosos

Si no le gustas, no será grosero, o al menos la mayoría de ellos no lo serán. Piensa que no tienes nada para perder y mucho para ganar. Quizá ese chico que te gusta tanto tampoco se anima a acercarse o ni siquiera te había visto y, cuando estés junto a él sonriendo, le parecerás la única mujer en todo el lugar. Inténtalo, funciona.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes