NOTICIAS

martes, 12 de abril de 2016

Oh Que Bola presenta la crónica de Pacifik Trail en el Municipio de Calima Darién



En esta ocasión el Equipo de Oh Que Bola presenta la crónica de Pacifik Trail en el Municipio de Calima Darién que recibió fiesta del Trail Running y se demuestra el gran nivel de Colombia y el Valle del Cauca en la realización de este tipo de competencias. 

Esta nueva versión contó con cuatro categorías, 10k, 21k, 42k y 63k dando cita aproximadamente a 1300 corredores que decidieron ¡Vivir el Reto de una nueva montaña!
Nuestros compañeros Alex y Wilson junto con los amigos de Mente Runners de El Cerrito, aceptaron vivir la experiencia de los 21 km, con una ruta muy exigente tanto en los ascensos como los descensos la cual nos permitió contemplar los paisajes alrededor del Lago Calima, ver los nacimientos de agua y disfrutar de la naturaleza que este bello municipio nos ofrece.


La máxima categoría fue ganada por el Italiano Marco de Gasperi, que devoró los 63 km con un tiempo de 6:10:32 dejando un margen de diferencia de 21 minutos sobre su inmediato perseguidor. En la categoría femenina la colombiana Alexandra Forero demostró su gran nivel y realizo los 63 km en 8:37:53.

En los 42 km Alejandro Castro fue primero con un tiempo de 4:55:58; en mujeres María Angélica Cárdenas se quedó con el primer puesto con un tiempo de 5:35:07.
En la categoría de 21 km con un tiempo de 1:49:34 William Rodríguez fue el mejor en los hombres y la categoría femenina fue ganada por Claudia Quintero en un tiempo de 2:47:28
Y la categoría de 10 km Miguel Ángel Garzón se llevó el primer lugar con un tiempo de 0:49:42; en mujeres, Dayana Valencia gano con 1:05:54. Los invitamos a comentar, suscribirse y compartir. Los Invitamos a ver nuestra crónica al estilo de ¡Oh Qué Bola! el deporte como a vos te gusta…

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes