NOTICIAS

viernes, 22 de abril de 2016

LUISITO MUÑOZ CONTÓ PORQUE ES TAN ESPECIAL EL CORREGIMIENTO DE EL PLACER EN SU VIDA



En la mañana del viernes 22 de abril el cantautor de música popular, Luisito Muñoz estuvo en entrevista con el programa “Mamando Gallo” de LATINA VALLE 93.9. El Risaraldense contó detalles de su vida artística y personal e incluso cantó parte de dos de sus mejores canciones.

Fueron varias las preguntas de los locutores, las cuales Luisito no pudo evadir como por ejemplo: su vida sentimental, su especial afecto por una de sus canciones, la verdad sobre los inicios de su carrera, entre otras.

Durante la entrevista el cantautor no desaprovecho la oportunidad para promocionar su más reciente sencillo titulado “La fiera” y que ya suena en LATINA VALLE. Sin lugar a dudas el momento más emotivo de la entrevista fue cuando confesó su especial afecto por el corregimiento de El Placer y lo hizo con esta frase “donde a uno le dan amor no se olvida y en El Placer me dan mucho amor”

Si se perdió la entrevista en vivo, lo invitamos para que ingrese a nuestra página en internet www.latinafmcolombia.co y disfrute de la entrevista completa.





John Maya

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes