NOTICIAS

domingo, 17 de abril de 2016

Juan Gabriel; la serie. El hombre que trasformó su destino


El próximo lunes 18 de abril llega a TNT Latinoamérica la historia de un grande, la vida de un hombre que transformó su destino para convertirse en el cantautor más querido de Iberoamérica.

Juan Gabriel es un cantautor mexicano reconocido a nivel mundial por la letra de sus canciones, además de escribir para artistas de la talla como Rocío Durcal. La serie que tendrá calidad cinematográfica cuenta con un elenco de primera, entre los cuales está el colombiano Julian Roman.

Julian será el encargado de interpretar al cantante en su vida adulta, pero además los actores Nohek Yoali, Ricardo Zertuche, Matías del Castillo, Alejandro Flores y Carlos Yorvick tendrán a cargo la interpretación del personaje en las otras etapas de su vida.

“Esta serie sobre mi vida la hice con mucho amor y agradecimiento hacia cada persona que me acompañó a lo largo de los años. Quiero que sea un bello recuerdo, ése es mi deseo”, expresó Juan Gabriel.

“Hasta que te conocí” es el título escogido para la producción y su estreno será por partida doble, “El recién llegado” y ‘Adiós Papá”. A las 10 pm a través de TNT y también disponible en la plataforma TNT Go.

A lo largo de 13 episodios, podremos conocer como fue que un joven se enfrento a los prejuicios y con su talento logró convertirse en uno de los cantantes más queridos de Iberoamérica.


Esta producida por el mismo artista, el reconocido “Divo de Juárez” y luego de su lanzamiento en TNT, será emitida para Norteamérica por Telemundo y en México por Azteca TV

Esta fue hecha en más de 100 locaciones reales, entre México y Estados Unidos, y tuvo la participación de más de 3000 actores. La historia reflejara 7 décadas, desde los años 20 hasta la década de los 80.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes