NOTICIAS

martes, 26 de abril de 2016

James Rodríguez, convocado para el juego ante Manchester City por Liga de Campeones

James Rodríguez se encuentra en la lista de convocados del Real Madrid que enfrentará este martes al Manchester City en Inglaterra, en la semifinal de ida de la Liga de Campeones.

Zidane no se guardó nada para el duelo decisivo, por lo que  ha llamado a toda su plantilla, incluido el canterano Borja Mayoral, para viajar a Manchester, pendiente del estado del portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema.

Toda la plantilla del Real Madrid estará unida en un partido que marcará la temporada. El estratega francés ha decidido que ningún jugador se quede en la capital de España y todos integran la expedición que llegará este lunes a Manchester.

James espera disputar su quinto partido en el presente máximo torneo continental, donde acumula 242 minutos y ha marcado un gol.

Integran la convocatoria: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Carvajal, Arbeloa Pepe, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, James, Lucas Vázquez, Jesé, Bale, Cristiano Ronaldo, Borja Mayoral y Benzema.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes