NOTICIAS

lunes, 11 de abril de 2016

¿Fernando ‘Pecoso’ Castro se va del Deporitvo Cali?

Durante el traumático inicio de campeonato para el Deportivo Cali, se llegó a especular con la posible salida del técnico manizalita Fernando ‘Pecoso’ Castro de la institución, peor la intención fue mermada con buenos resultados que obtuvo el equipo en las fechas posteriores.

No obstante, las campanas de salida del técnico campeón con la escuadra verde del Valle del Cauca vuelven a sonar luego de los últimos resultados del equipo tanto en Liga Colombiana, como en Copa Libertadores. En el primer torneo el equipo es séptimo con 17 puntos, mientras que en el segundo es colero con apenas dos unidades, y está muy cerca de quedar eliminado.

Pero fue la pelea con el Presidente del Boyacá Chicó, Ricardo Hoyos, la que, según varios medios vallecaucanos, habría roto los lazos de confianza existentes con la junta directiva del Deportivo Cali, que con el fin de evitar más señalamientos de esta índole, buscaría la salida de entrenador.

Si bien por ahora no se manejan nombres de posibles sustitutos en su cargo, también añaden medios locales que el puesto de ‘Pecoso’ depende estrictamente de un triunfo este jueves ante Racing en Avellaneda. De no lograrlo, serían las últimas horas del adiestrador en el Cali.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes