NOTICIAS

lunes, 25 de abril de 2016

EL CERRITO SE SOLIDARIZA CON LAS VICTIMAS DEL TERREMOTO EN ECUADOR ¿Y TÚ, YA AYUDASTE?



Durante la mañana de este lunes, 25 de abril en el programa “mamando gallo” de LATINA VALLE 93.9 estuvo en entrevista el señor Iván Ricardo Bonis quien pertenece al grupo de apoyo del Valle del Cauca; pues fue invitado al programa porque está liderando una causa social para llevar ayuda a las víctimas del terremoto en el hermano país de Ecuador.

Durante la entrevista, el señor Iván contó que precisamente ese mismo día salía la primera misión hacia Ecuador, llevando gran parte de lo que las personas de: Cerrito, Palmira, Pradera, Ginebra entre otros municipios habían donado a la causa; manifestó que no había sido un tema fácil pero que con la colaboración de las personas de buen corazón y entes gubernamentales habían podido realizar este primer viaje.

 Si usted aún no ha hecho su donación, todavía está a tiempo de realizarla, Algunas de las cosas que se necesitan son: Agua, Ropa, implementos de aseo personal y alimentos no perecederos.  Para realizar tu donación comunícate al 318 718 03 50, ellos te brindaran toda la información. Te invitamos a que escuchen la entrevista en: https://soundcloud.com/latinafmcolombia/ayudemos-a-ecuador

LATINA VALLE 93.9 ya se unió a esta noble causa ¿y tú, ya te uniste?




Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes