NOTICIAS

viernes, 22 de abril de 2016

Desnudo de Amparo Grisales en Instagram calienta la red social



Amparo Grisales, la eterna diva de los colombianos a quien parece no pasarle los años, no se escapó de los ciberdelincuentes, por lo que su cuenta de Instagram fue robada hace algunas semanas. Esto no fue impedimento para que la actriz y modelo buscara recuperar sus seguidores, y sí que lo ha logrado, con una reciente fotografía publicada en su cuenta ‘agrisales333’ en la que protagoniza un desnudo.
El hurto de su cuenta se ha convertido en la ocasión perfecta para revivir fotografías, incluso de cuando tenía 17 años. “’Manuela’ de Eugenio Díaz Castro, hermoso personaje que impulsó mi carrera, fueron 450 capítulos, yo tenía 17 y me gané todos los premios para los que no conocen mi carrera”, señala Grisales en uno de sus post en instagram.
No es la primera vez que ella publica un desnudo en esta red social, incluso en algunos de estos da consejos para ser más “fitness” y “dejar de comer antes de la saciedad”. Pero sin duda la fotografía que ha logrado calentar la red social es esta, en la que aparece de espaldas, colgando de dos aros y exhibiendo un tonificado cuerpo con nada más que unos guantes rojos y unos tacones.

Tan solo hace algunos meses Grisales pedía, en medio de un reconocimiento por su trayectoria otorgado por la revista Momentos, no olvidar a los actores colombianos. Y sin duda, con publicaciones de este tipo, ella misma se ha encargado de seguir en la agenda del mundo del entretenimiento.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes