NOTICIAS

miércoles, 20 de abril de 2016

Comportamientos que los hombres y su verdadero significado


#1 Mensajes de texto directos

Un mensaje corto pero directo puede ser interpretado de varias formas, pero en general todas negativas porque entendemos que son fríos, insensibles y hasta que tienen poco interés.Que te envíe un mensaje corto y directo no quiere decir que esté enojado contigo o que esté distante, simplemente es más concreto al escribir.

#2 Lapsos largos silencios

De acuerdo con Carole Lieberman, MD, psiquiatra, las mujeres tendemos a pensar que cuando esto ocurre es porque quieren romper con nosotras o están molestos, pero parece que los hombres no funcionan así. 
Liberman recomienda que le preguntes de forma abierta y sin presionarlo, si desea pasar un tiempo a solas y entonces, diseñar tu propio plan como salir con amigas. 

#3 Algunas veces, prefieren a sus amigos

Esta es tú impresión a la que además añades que él ya no está tan interesado en ti, ¡todas suposiciones! Siempre es mejor preguntar y ponerse en el sitio del otro, quizá sus amigos le estén reclamando que ya no comparten nada juntos y por otra parte, él tenga ganas de pasar un tiempo con ellos. No hay nada de malo en eso.

#4 Cambian su actitud frente a otros

Patrick Wanis, experto en el comportamiento humano, asegura que cuando un chico es por ejemplo romántico y detallista cuando está contigo pero cambia radicalmente cuando se encuentran presentes sus amigos, es un signo total de inmadurez o de que algo está fallando en la relación.

 



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes