NOTICIAS

sábado, 23 de abril de 2016

Colombia consigue su primer oro en Copa Europea de patinaje


La juvenil Kerstinck Sarmiento le dio el primer oro al país en la II Copa Europea de Patinaje de Carreras, que inició este viernes, 22 de abril, enGrob- Gerau, Alemania.
 La samaria logró adquirir el metal dorado en la prueba de los 300 metros CRI, prueba en la que inicialmente, y en las series de clasificación, registró un tiempo de 26,051; posteriormente y en la respectiva final, la juvenil se quedó con el primer puesto al parar el reloj en 25,948. 
Sin duda, esta velocista integrante de la Selección Colombia Manzana Postobón en la categoría juvenil damas, demuestra que atraviesa por uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva, ratificando incluso lo hecho el pasado fin de semana en la Primera Copa Europea de Geisengen, Alemania, cuando consiguió el oro en la prueba lanzada de los 200 metros, y el oro en los 500 metros pista.

 En las demás finales de los 300 metros CRI, y en juvenil varones, el vallecaucano Steven Villegas de la Selección Colombia se quedó con la medalla de plata al registrar un tiempo de 24,256. En la categoría mayores damas, Hellen Andrea Montoya se adjudicó la medalla de bronce, luego de conseguir un tiempo 25,779. 

Por último, y en la categoría mayores varones, la Selección Nacional consiguió con Andrés Mauricio Jiménez, la medalla de plata con un tiempo de 23,144.  Estos fueron los resultados de la primera jornada en la Copa Europea de Grob – Gerau Alemania, destacando el logro de otros deportistas colombianos, quienes en representación de algunos clubes extranjeros, y la Liga del Valle, lograron subir al podio en esta prueba de los 300 metros CRI.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes