NOTICIAS

lunes, 18 de abril de 2016

Carlos Bacca es noticia en toda Europa


Carlos Bacca se reencontró con el gol, algo que valoró bastante su nuevo entrenador en el AC Milan, Cristian Brocchi, quien se mostró complacido por el nivel del futbolista y dejó que ver que lo tiene en sus planes futuros, en compañía de Mario Balotelli.

“Carlos y Mario lo hicieron muy bien. Nos han ayudado mucho. Esperamos continuar a este nivel y que aprendan a jugar juntos. Quizás tener detrás de un creador de juego, les pueda ayudar”, manifestó el entrenador respecto al futuro de los atacantes.

Además, Brocchi destacó que Bacca “ha estado trabajando para el equipo, a diferencia de otros momentos en los que había hecho un menor esfuerzo en ese sentido. Él debe ser capaz de mantener el balón durante más tiempo para ayudar al equipo a salir. Hoy su actitud fue la correcta”.


Estas declaraciones llegan justo cuando el colombiano ha empezado a sonar para varios equipos de Europa, de hecho, se dijo en su momento que el cambio de entrenador perjudicaría a Bacca, sin embargo, ha quedado en evidencia que cuenta con todo el respaldo si finalmente continúa en Italia.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes