NOTICIAS

sábado, 30 de abril de 2016

América hace oficial la llegada de Hernán Torres a la dirección técnica del equipo


El técnico tolimense Hernan Torres fue designado nuevo técnico del América de Cali, por decisión unanime de la Junta Directiva del Club.

Torres, quien ha dirigido Deportes Tolima, Rionegro Águilas, Millonarios, Medellín y Liga Deportiva Alajuelense, asumirá la orientación del club "escarlata" el próximo lunes.
Alejandro Guzmán será su preparador físico, mientras que el asistente técnico lo definirá este fin de semana.

América completa su quinta temporada jugando en el torneo de ascenso y el primer objetivo de Torres es regresar al club a la primera división, donde suma 13 títulos en la Categoría A.

Boletín de prensa No. 062
América de Cali informa a su numerosa hinchada, medios de comunicación y opinión pública en general, que la Junta Directiva del Club, en cabeza de nuestro presidente Oreste Sangiovanni Panebianco, ha decidido que el tolimense Hernán Torres Oliveros sea quien asuma la dirección técnica del conjunto ‘Escarlata´. El estratega cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol profesional colombiano y del exterior, donde se ha caracterizado por lograr procesos exitosos, gracias a su liderazgo y trabajo mancomunado con divisiones menores y plantel profesional.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes