NOTICIAS

domingo, 24 de abril de 2016

'A cualquier técnico le gustaría tener a Falcao': 'Piscis' Restrepo


Radamel Falcao García ha insistido en las recientes semanas su deseo de participar en los próximos Juegos Olímpicos de Río, luego de no poder asistir a la pasa Copa del Mundo por una grave lesión en su rodilla izquierda. Ante estas declaraciones Carlos ‘Piscis’ Restrepo, entrenador de la Selección Colombia para este torneo, dio pistas aunque no se adelantó a decir si contará con él.
 “A cualquier técnico le gustaría tenerlo”, fueron las palabras de Restrepo publicadas este viernes en la página oficial de las Justas. “Necesita también acomodarse, jugar, tomar ritmo”, añadió el estratega refiriéndose a la falta de continuidad del actual atacante del Chelsea.
Sin dar nombres, Restrepo había afirmado que algunos jugadores le han manifestado su "voluntad" de participar en los Juegos Olímpicos de Río, aunque advirtió que "hay que tratar con los clubes" la cuestión y "estar atento" a los posibles cambios de equipo.
"Tenemos que mirar la disposición de los clubes porque a veces ir a los dos torneos es muy difícil", comentó Restrepo, en declaraciones a periodistas el día del sorteo de los grupos de los Juegos Olímpicos, celebrado por la Fifa en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
"Estamos emocionados igual de hacer una buena participación en los Olímpicos, de creer que podemos traer una buena selección y así lo vamos a preparar, con mucha fe", concluyó el entrenador.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes