NOTICIAS

jueves, 31 de marzo de 2016

Silvestre Dangond, feliz de volver a la televisión



Silvestre Dangond ha manifestado que está feliz de volver a la televisión colombiana, ésta vez como uno de los jurados del programa concurso de talentos del Canal Caracol “A otro nivel”, que se tomará la pantalla en las noches, de lunes a viernes.
Silvestre tras el debut como presentador del concurso “Un minuto para ganar” del Canal Caracol, en el que incrementó su popularidad gracias a su recordada frase “y… buena suerte!”, con la que alentaba a los participantes a ganar, ahora estará encargado de seleccionar los mejores talentos de Colombia.
Junto a él, dos jurados que cuentan con una gran trayectoria en la industria musical, son queridos por los colombianos en los géneros y facetas en que se desenvuelven y algunos ya han participado en concursos de televisión, ellos son: Fonseca y Kike Santander.
“A otro nivel”, será el nuevo programa de talentos, dirigido a cantantes profesionales mayores de edad, quienes se encargarán de darle vida a este nuevo formato de concurso musical propio del canal.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes