NOTICIAS

domingo, 27 de marzo de 2016

Paulina Vega estará “A otro nivel”

La ex Miss Universo colombiana, Paulina Vega, se estrenará en el mundo de la animación con el programa A otro nivel, un reality musical en el que participan cantantes con cierta trayectoria que se van eliminando en diferentes categorías.

La Señorita Colombia del 2014, confesó que este proyecto lo inició “de un día para otro”, pues no tiene preparación para ser presentadora, sin embargo, aceptó el reto porque le pareció agradable el formato del programa que permite mostrar el talento neogranadino y además la propuesta exige de ella una imagen fresca y auténtica ante las cámaras.
Asimismo detalló que esta oportunidad no figuraba entre sus planes, “pero cada día la vida me iba dando diferentes sorpresas, entre esas ser Señorita Colombia y Miss Universo, entonces decidí dejar de planear las cosas y vivir el presente, ver lo que va pasando y las oportunidades que me van llegando”, dijo la beldad suramericana.

Para sus actividades a futuro no descarta su incursión en la actuación, no obstante, espera la propuesta con la que se sienta a gusto para dar definitivamente el paso adelante: “Tendrían que ofrecerme un papel en el que me sienta muy cómoda, que me gusten todas las personas que van a actuar y lo que tenga que hacer. Así, de pronto, diría que sí”.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes