NOTICIAS

domingo, 27 de marzo de 2016

Oh Qué Bola presenta su carrera 7k Trail al Cerro de las Tres Cruces




En esta ocasión el equipo de Oh Que Bola presenta la crónica de la carrera 7k Trail al Cerro de las Tres Cruces, uno de los monumentos emblemáticos de la ciudad de Santiago de Cali.

En una mañana cargada de lluvia la cual no impidió que alrededor de 700 de corredores se dieran cita para emprender este duro ascenso, donde la premisa siempre es disfrutar junto con amigos y familiares de este maravilloso deporte. A lo largo del camino conocimos personas de diferentes edades que están dando un giro a sus vidas a través Running.
En la categoría de hombres, Fabio Realpe obtuvo el primer puesto con un tiempo de 31 minutos y 20 segundos. Jean Carlos Hurtado fue segundo con 31m30s y Héctor Mondragón, tercero con 31m42s.

En mujeres, Angie Karime Medina ganó al cruzar la meta en 42 minutos y 37 segundos. Carolina Macías logró la segunda posición con 44m38s y Mariana Garrido completó el podio al registrar un tiempo de 45 minutos. Esperamos que la disfruten y los invitamos a comentar, suscribirse y compartir. ¡Oh Qué Bola! el deporte como a vos te gusta. 


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes