NOTICIAS

miércoles, 16 de marzo de 2016

Nacional vence a Peñarol y se consolida como el mejor equipo de la Libertadores


Atlético Nacional, con cuatro victorias consecutivas, se clasificó de forma anticipada a los octavos de final de la Copa Libertadores 2016 al golear por 0-4 a Peñarol en el estadio Centenario de Montevideo.

En partido de la cuarta jornada, Jonathan Copete en el minuto 8, Daniel Bocanegra a los 45, Orlando Berrío a los 82 y Luis Carlos Ruiz en los 86 anotaron los tantos para la victoria a domicilio de la formación dirigida por Reinaldo Rueda. El equipo colombiano marcha con paso perfecto, con 12 puntos de 12 posibles, y lidera el Grupo 4 en el que el onceno uruguayo, pese a solo tener una unidad y ser colista, aún mantiene opciones de avanzar a la siguiente fase... 

Nacional repitió el triunfo 4-0 a domicilio logrado en 2012 ante el cuadro uruguayo y en el mismo escenario. Convirtiéndose, además,  en el primer equipo en la historia del máximo certamen continental en lograr ganar sus primeros cuatro partidos de forma consecutiva y sin recibir goles, informó el periodista español Alexis Martín Tamayo. El equipo antioqueño jugará por la quinta fecha de la Copa el próximo 12 de abril, cuando visite a Sporting Cristal.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes