NOTICIAS

jueves, 31 de marzo de 2016

Los pecados maritales que ponen a tambalear una relación



1. Olvidarse de dialogar 

“Las parejas necesitan tener un espacio concreto de encuentro y, dentro de él, una buena capacidad de diálogo para hablar sobre asuntos prácticos de la vida. Por otro lado, esa conversación permite que la pareja se siga conociendo  porque cada uno sigue su proceso evolutivo, se sigue desarrollando.

2. Dejar morir la Pasión

Hay que jugar con la fantasía, se puede fantasear con todo: cambiar de nombre, de personalidades, disfrazarse, usar juguetes, crear atmósferas. Así se recupera la pasión”, señalan Martha Carrillo y Raúl Araiza, autores del libro ‘Cama para dos’.

 

3. Buscar lo que no se le ha perdido

La infidelidad es ser desleal con uno mismo, eres deshonesto contigo y con el otro. No existe justificación para la infidelidad. Si eres infiel, eres infiel, no puedes alegar que no te presten atención, que no te quiere o que ya no hay sexo”.  Por eso, antes de abrirle la puerta al placer con otro,  regálese la oportunidad de hablar con su pareja  sobre aquello que usted cree que sucede, escúchense. Si ven que no hay salida, busque un tercero: un terapeuta de pareja.

4. Primero yo, segundo otros y luego la pareja

Hay quienes sostienen que primero conocieron  familia y amigos y, de último, llegó la pareja. Sin embargo, cuando se toma la decisión de vivir en pareja, esta y sus sentimientos  deben ser  la gran prioridad, sin desconocer los demás componentes de la vida. Hay que dejar de pensar de manera individual para pensar en “nosotros”. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes