NOTICIAS

miércoles, 16 de marzo de 2016

Hacer estas cosas en tu BODA podría traerte mala suerte


#1 Dejar caer el anillo al suelo 

¡Suena tan mal! Imagínate que estás contrayendo matrimonio con la persona que amas, y justo en el preciso momento en que tiene que tomar el anillo para colocártelo en tu dedo anular se le cae al suelo. Según la superstición, muy pronto quedarás viuda. ¡Qué suspertición más trágica!

#2 Permitir que el novio vea a la novia o al vestido 



En un principio la superstición decía que ninguno de los dos podía verse vestido de novio antes de la boda. Con el tiempo esta suspertición se ha vuelto válida solo para la novia. ¡No dejes que tu novio te vea vestida de novia justo antes de la ceremonia o tu vestido porque traerá mala suerte a tu matrimonio!

#3 No llevar en brazos a la novia


Según la tradición de la civilización romana, una vez casada la pareja, el novio debe levantar en brazos a la novia para que esta cruce de esa forma el umbral de la puerta de la casa. De no hacerlo, los malos espíritus poseerían su casa. ¡Qué terror!

#4 Llevar rosas amarillas



Una novia jamás debería llevar un ramo de rosas amarillas o una rosa de este color en su ramo. Según el libro El lenguaje de las flores inspirado en la época victoriana, las rosas amarillas podrían atraer los celos y la envidia hacia la pareja. ¡Antes que eso, mejor sin ramo!






Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes