NOTICIAS

jueves, 17 de marzo de 2016

Al Cali solo le sirve vencer a Racing de Argentina


Deportivo Cali buscaráun salvavidas en la Copa Libertadores cuando enfrente al Racing de Argentina en partido de la tercera jornada del grupo 3 del torneo previsto para las 7:45 PM. El equipo dirigido por el técnico Fernando 'Pecoso' Castro viene de recibir un duro golpe en Bolivia donde fue goleado 5-0 por el Bolívar, en un partido en el que le fue difícil adaptarse a los 3.600 metros de altitud de La Paz.
Sin embargo, los jugadores quieren pasar la página a esa derrota para centrarse en el juego ante Racing, como lo manifestó a Efe el centrocampista argentino Fabián Sambueza, quien reconoce que ante los argentinos será un partido diferente. "Va a ser diferente porque a nosotros en Bolivia nos afectó mucho la altura y fue un partido difícil. Racing tiene un buen equipo y será un partido disputado con muy buenos jugadores", afirmó Sambueza.
El centrocampista que llegó al Deportivo Cali como refuerzo esta temporada también indicó que, desde su experiencia, la mayor ventaja que tiene Racing "son sus delanteros que son grandes jugadores y sus defensas centrales que van muy bien arriba al cabezazo", dijo.
Por su parte, el centrocampista Andrés Roa reconoció que el Cali se juegan la vida en el torneo frente al club argentino. "El equipo está consciente que el partido frente a Racing es de vida o muerte, tenemos que ganar sí o sí, y estamos fuertes mentalmente para afrontar el partido y conseguir los tres puntos", manifestó Roa a Efe.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes