NOTICIAS

viernes, 26 de febrero de 2016

El cambio extremo del cantante Giovanny Ayala



Giovanny Ayala es uno de los personajes más famosos de la música popular. ‘De rodillas te pido’ y ‘De qué te las picas’ se han convertido en canciones infaltables a la hora de tomarse un aguardientico. Pero en esta ocasión Giovanny no es noticia por su música, sino por su cara. Sí señores, el artista decidió pasar por el quirófano y hacerse un par de retoques.




.
Cirugías
El pasado fin de semana, en el programa ‘La Red’, el artista confesó que había pasado por el quirófano para solucionar un problema médico con su nariz. “Roncaba muchísimo, no podía respirar muy bien, no podía dormir muy bien. Las alturas me estaban perjudicando mucho, me estaba ahogando, por lo que me hice una cirugía”, dijo. 

Sin embargo, parece ser que esta no fue la única intervención de Giovanny en los últimos días. Reducción de mejillas, arreglos en el tamaño de su nariz, tatuarse las cejas y realizarse un implante de cabello serían los procesos de ‘latonería y pintura’ que se hizo el artista nacido en Villavicencio, “Es un Giovanny Ayala muy original. Es un momento de receso, de latonería y pintura, de maquillarse. Nosotros los hombres también tenemos nuestra vanidad”.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes