NOTICIAS

lunes, 21 de diciembre de 2015

Nacional superó a Junior por penaltis y es campeón de Colombia



Pasadas las 8 de la noche, una volada de Franco Armani al cobro de Gustavo Cuéllar desató la euforia y la locura colectiva este domingo en el estadio Atanasio Girardot. Nacional se coronó campeón de la Liga Águila II-2015 del fútbol profesional colombiano al vencer en la definición por penaltis 3-2, tras el 1-0 de los 90 minutos a favor de los ‘verdolagas’.
Yimmi Chará, Alejandro Guerra y Sebastián Pérez anotaron desde el punto blanco y aprovecharon que el arquero Armani voló para parar los remates de Félix Noguera y del joven Cuéllar.Así se terminó de armar la fiesta ‘verdolaga’ en Medellín. Y es que hay razones para celebrar, ya que Nacional pintó la estrella 15 al lado del escudo y se convirtió en el club más ganador del balompié de nuestro país.
En el Atanasio las emociones en el partido arrancaron desde temprano, porque cuando apenas iban 35 segundos de juego, apareció Marlos Moreno para hacer una buena jugada individual y abrir el marcador. Y aunque con esa anotación tan tempranera se esperaba a un equipo verde arrollador, Junior se supo parar en la cancha y complicó tanto a Nacional hasta llegar a la definición por penaltis.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes