NOTICIAS

miércoles, 12 de agosto de 2015

Los helados que más engordan del verano


Si quieres presumir de cuerpo 10 en la playa o la piscina y no empezaste ya la 'operación bikini', olvídate de esta utopía. El verano, y sobre todo si lo disfrutas en vacaciones, es sinónimo de excesos. Que si cenas en una terrazita, que si te invitan a una barbacoa en el chalet de un amigo, que si la cervecita con las patatas en el chiringuito y, como no, la pregunta más repetida tras cada comida o cena: ¿Qué tal un helado de postre?
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha recopilado en un estudio cuánto engordan los helados del mercado. Viendo los resultados, los de hielo son los más recomendables para salirte de la dieta, mientras quelos más deliciosos para el paladar son al mismo tiempo los más prohibitivos para la báscula.
En Qué.es recogemos los helados -de marca- que más engordan del verano:
Maxibon 'Cookie'
¿Galleta? ¿Bombón? Si eras de esos indecisos que nunca sabían qué helado elegir, seguro que con Maxibon se acabó el problema. Dos en uno y distintas técnicas para comértelo: Primero la parte que más te gusta, la que menos y dejas tu favorita para el final o la mejor de todas, los dos a la vez.
Eso sí, a un precio medio de un euro por porción, al elegir este helado ingieres hasta 319 calorías. En cuanto a los aportes nutricionales -azúcares, grasas, grasas saturadas y sal-, la OCU le otorga una valoración de 'cantidad excesiva', salvo en sal que obtiene 'cantidad alta'.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes