NOTICIAS

sábado, 8 de agosto de 2015

En coma tras ser agredido con un monopatín en Barcelona



El joven de 25 años recibió un fuerte golpe en la cabeza con un monopatín, mientras estaba con un grupo de amigos en Barcelona. El agresor no ha sido identificado.
Un  joven de 25 años se encuentra hospitalizado y en coma después de recibir un brutal golpe con un monopatín en la cabeza. Los hechos han ocurrido en la plaza Terenci Moix, del famoso barrio del Raval en Barcelona.

Según publica La Vanguardia, la agresión se produjo en la noche del pasado domingo, aunque la historia no ha salido a la luz hasta ahora. Fue sobre las 00:15 de la noche, cuando el joven estaba reunido con un grupo de amigos en las canchas de baloncesto que hay en la plaza citada.

Al parecer, otro grupo de chicos de nacionalidad filipina comenzaron a insultarles y amenazarles. A pesar de que no quisieron entrar al trapo y simplemente les pidieron que les dejasen jugar en paz, uno de ellos cogió su monopatín y golpeó fuertemente a la víctima en la cabeza.


El agresor huyó inmediatamente y, por el momento, ni él ni el resto de chicos han podido ser identificados. La víctima fue trasladada al hospital del Mar, donde los médicos le han inducido el coma debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes