NOTICIAS

miércoles, 12 de agosto de 2015

Cambia tu vida sexual con el sexo tántrico



El sexo tántrico es una experiencia donde se mezclan las sensaciones físicas y emocionales, gracias al flujo de energía de la pareja. Por eso, esta técnica es muy utilizada para elevar el placer y mejorar la vida sexual de las personas.
De acuerdo con Tantra Touch, las posiciones del sexo tántrico deben durar cierto tiempo para que la pareja se relaje, se complemente y transmitan su energía con ayuda de los chakras. ¿Te gustaría experimentarlo? Entonces sigue estos consejos:
Padm: El hombre se sienta con las piernas cruzadas y la mujer se sienta en su regazo, rodeando el cuerpo de él con sus piernas. Para realizar los movimientos sexuales, el hombre apoya las manos sobre los hombros de la mujer.
Unpapad: Permanezcan sentados mientras ella levanta ligeramente una pierna, sosteniéndola con la mano, y él inicia la penetración




Vaidhurit: Los dos miembros de la pareja se sientan y se abrazan mutuamente el cuello, mientras se penetran lentamente.
Panipash: Él toma los pies de ella y viceversa, mientras el hombre realiza la penetración.
Este es el ejercicio que podrías practicar con tu pareja:
1. Pide a tu pareja que se recueste desnudo(a) boca arriba para que puedas acariciarle,hazlo muy suavemente con la punta de tus dedos. Recorre muy lentamente todo su cuerpo, desde la cabeza, hasta la unta de sus pies. No pienses en otra cosa mas que en transmitir tu amor mediante el tacto. Nunca pierdas contacto con su cuerpo. No intentes excitarlo(a) sexualmente, lo que buscas es que tu pareja entre en un estado de meditación o al menos de relajación, sin quedarse dormido(a).
2. Continúa durante 15 o 20 minutos, siempre siguiendo tus manos con la vista. Ayuda a tu pareja a estar presente, repitiendo la frase: "Mientras te acaricio dulce príncipe ( o princesa , según sea el caso), entra en la caricia como vida perdurable. En este momento de amor, no hay pasado ni futuro, solo vida perdurable".
3. Transcurrido el tiempo, siéntate en silencio y dale tiempo a tu pareja para que se recupere e inviertan los papeles.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes